¡ALERTAS!

Los clubes de gimnasia de Daimiel se forman

En el caso del Calasancias, tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos técnicos con la visita del Campeón del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo, Santiago Rodríguez Sanz. Mientras, desde ‘Las Tablas’ abordaron la alimentación con la doctora en biomedicina experimental, Blanca Calatayud Moscoso.

 Los clubes de gimnasia han optado este fin de semana por dar continuidad a su formación en distintos ámbitos, tanto técnicas como nutricionales. En el caso del club ‘Calasancias’, el actual y cuatro veces Campeón del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo, Santiago Rodríguez Sanz, visitó Daimiel el domingo 17 donde acompañó a las daimieleñas a las que ofreció una clase magistral sobre nuevas técnicas para la práctica de la gimnasia estética que se celebró en las instalaciones del club, en el gimnasio del C. C. Bilingüe Divina Pastora, donde se congregaron cerca de un centenar de participantes.

La clase, que fue seguida durante algunos instantes por el concejal de Deportes, Román Ortega, concluyó con la entrega de un obsequio al campeón, quien apuntaba que no será la última vez que visite Daimiel para seguir colaborando con el club. La propia entidad, también se mostraba muy agradecida por el esfuerzo de las familias, autoridades y al propio experto en gimnasia por su compromiso, indicaron.

CD ‘Tablas de Daimiel’

Por otro lado, el otro club de gimnasia (rítmica), continuó el pasado viernes con su ciclo de charlas incluidas dentro de su plan ‘Mucho más que un club’. Esta segunda intervención estuvo enfocada a la ‘Alimentación saludable y práctica para los jóvenes Deportivas’ y fue dirigida por la doctora en biomedicina experimental, Blanca Calatayud Moscoso, titular de un master en nutrición y metabolismo y diplomada en nutrición humana. La acción, dirigida a los asociados y gimnastas del club, se enfocó a la alimentación saludable como forma de favorecer tanto la vida personal como deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: