¡ALERTAS!

1-0 El Manzanares se mantiene firme en el liderato

No tuvo problemas el Manzanares en llevarse los tres puntos en juego aunque le costó encontrar su juego. Un Membrilla CF que visitaba el José Camacho dispuesto a no salir goleado y se limitó a presionar mucho a los locales  para que no jugaran el balón. Tuvo algunas ocasiones claras de gol, pero Candi las desbarató. El Manzanares pudo ampliar el marcador pero, no aprovechó todas las ocasiones que tuvo.

Empezó dispuesto a marcar pronto el Manzanares C.F. y metiendo presión a los visitantes, el Membrilla CF. Lo intentan pronto Mauro y Pascuali sin fortuna alguna. Pasados los primeros minutos el Membrilla se posicionó muy bien en el campo, con dos líneas defensivas muy juntas de cuatro hombres cada una, con dos puntas que presionaban la defensa para que no sacara el balón jugado desde atrás.

El Manzanares era el que controlaba el tempo del partido, pero no conseguía llevar peligro al marco defendido por Contreras. Los membrillatos defendían muy atrás y dejaban los mínimos huecos posibles para impedir que los pupilos de Chamero realizaran su juego. Hasta el minuto 22 el Membrilla, en contraataque, no inquieta la meta local.

Los minutos van pasando y el ritmo y control del partido lo pone el Manzanares aunque son escasas las ocasiones de peligro. Son los minutos finales de la primera parte cuando los locales buscan con insistencia el gol. Primero es Vicente, que dispara alto, y después Mauro, que chuta a bocajarro para que despeje Contreras. La última jugada de esta primera mitad, tiene lugar la ocasión más clara para inaugurar el electrónico, cuando Pasquali dispara desde fuera del área y Contreras mete la mano tocando el balón y dando en el larguero y Álvaro remata de cabeza el rechace, marchándose fuera.

La segunda parte comienza con el Manzanares presionando sobre el Membrilla, igual que empezó la primera mitad. A los 6 minutos del inicio de la segunda mitad Alfonso que recibe el balón de More, se va hasta el fondo del campo y hace el pase de la muerte para que Mauro lo empuje hasta el fondo de la red. El 1-0 sube al marcador.

Los locales se ven más seguros con este marcador. Siguen llevando la iniciativa e intentan ampliar el marcador. En el minuto 59, es Amor el que dispara con peligro y rechaza la defensa auriverde, una serie de disparos de los jugadores del Manzanares CF y rechaces de la defensa membrillata para que finalmente More mandase el balón alto. Sin duda una gran ocasión donde por tres o cuatro veces no quiso entrar el balón.

Membrilla se limitaba a defenderse y buscar la contra. En el 62 roba un balón en el medio del campo y cuando parecía que ese robo terminaría en gol, Candi logra desbaratar lo que era la mejor ocasión de los visitantes.

Los minutos van pasando y el resultado no se altera pese a que Mauro en el minuto 70, cuando solo tenía que empujar el balón que Vicente le ponía en los pies, la envía fuera. En el minuto 81 Manzanares mueve ficha y Alberto entra por Mauro, con la idea de afianzar este marcador. El Membrilla se viene arriba y se hace con el ritmo del encuentro. En el 87 son los visitantes los que mandan el balón alto, cuando el Manzanares, apenas inquieta la meta rival. Se juegan cuatro minutos adicionales, donde los visitantes intentan el empate aunque en el minuto final primero Álvaro, por parte de los locales, envía el balón al palo del Membrilla y el rechace lo recoge Morales que dispara raso para que la defensa membrillata lo saque en la misma línea de gol.

Tres puntos que se quedan en casa y que hacen que el Manzanares continúe líder de la competición con 36 puntos seguido por el Huracán de Balazote con 32; el San Clemente con 31 y el Sp. La Gineta con 29 y un partido menos.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Manzanares CF. Candi, More, Mamadou, Desdentado, Álvaro, Pasquali (Enrique), Cielo, Vicente (Alberto), Amor, Mauro, Alfonso (Morales)

Entrenador. Ruben Chamero

Membrilla CF. Contreras, Sánchez Maroto, Matías, Víctor, Romero, Márquez (José María), Agudo (Luna), García (Fdez Pacheco), Ramírez, Lozano, Díaz Merino (Javier)

Entrenador. Jorge Jiménez

Goles  Mauro (51)

Árbitro. Alejandro Mondéjar. Amonestó con tarjeta amarilla a Álvaro y Pasquali, del Manzanares y a  Matías y José María por parte del Membrilla. Se complicó él solo con el tema de las faltas. No señaló algunas claras y saco a relucir las tarjetas cuando no eran necesarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: