¡ALERTAS!

Aprobado el inicio del proyecto para que Las Casas tenga una nueva depuradora de aguas residuales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el inicio del proyecto de las obras de instalación de la depuradora de aguas residuales en la pedanía de Las Casas.

Según ha explicado la portavoz, Sara Martínez, se ha aprobado la redacción del proyecto por parte del Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento de este sistema de depuración de aguas residuales que tendrá un coste aproximado de unos 200.000 euros

También del Área de Contratación, se ha aprobado el inicio de expediente y el pliego de clausulas administrativas de la renovación de firmes en caminos de pedanías 2019 en la colada de Alarcos a Miguelturra y Valdarachas, por un importe estimado de 110.000 euros.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado diferentes expedientes de inversiones mediante la adquisición de vehículos por valor total de 145.000 euros para la Concejalía de Medio Ambiente y Protección Civil.

Desde la Concejalía de Juventud se han aprobado las bases para la convocatoria de proyectos para la dinamización del Espacio Ocio, que se desarrolla en el Espacio Joven los viernes por la tarde. Se autoriza un gasto de 4.800 euros para estos proyectos. Ahora se abrirá la convocatoria para que las entidades juveniles, empresas, etc. puedan presentar sus proyectos para dinamizar este espacio destinado al ocio alternativo de los jóvenes de Ciudad Real.

5.500 euros para actividades de Navidad y 6.000 euros para los caramelos de la Cabalgata de Reyes 

En materia de Festejos se ha aprobado el gasto de diferentes actividades de la Navidad 2019-2020 por importe de 5.500 euros. Se incluyen los premios y trofeos del Concurso de Belenes, el concierto solidario de Villancicos, trofeos, las migas de fin de año o la ruta de villancicos.
También se ha aprobado la compra de caramelos para la cabalgata de Reyes Magos. Serán 3.500 kilos de caramelos blandos y duros y aptos para celíacos que se adquirirán a Dulce Almacén por 6.006 euros.

Publicación licitación contrato Proyecto Ciudad Administrativa

La portavoz municipal también valoraba la publicación esta mañana en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del anuncio de licitación del contrato para la redacción del proyecto de obras de la Ciudad Administrativa en el edificio del Hospital del Carmen. Martínez ponía en valor el compromiso del gobierno de García-Page con Ciudad Real, ya que éste es un anuncio importante, de alrededor de 1 millón de euros, y síntoma de que este Plan está vigente, tiene presupuesto y se están dando pasos para cumplir este plan que con la coordinación de las tres administraciones (Junta de Comunidades, Diputación Provincial y Ayuntamiento) y el Estado va a dar sus frutos en poco tiempo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: