¡ALERTAS!

Bonito gesto del alcalde de Malagón con los funcionarios municipales

Con motivo de la celebración del Día de la Constitución Española el  alcalde, Adrián Fernández, en representación de esta institución local, les ha querido premiar con un acto de reconocimiento.

Adrián Fernández  ha comenzado la jornada alabando nuestra constitución promulgada en 1978, una herramienta que con sus virtudes y sus defectos ha servido a los españoles para convivir en democracia, paz y armonía durante más de 40 años.

Posteriormente se ha centrado en las personas que hacen posible que todos los vecinos puedan convivir en armonía. Gran parte de estas personas son trabajadores públicos: policía local, miembros de protección civil, guardia civil y por supuesto los trabajadores municipales.

El alcalde de Malagón  ha explicado que tal y como viene sucediendo en los últimos años el Ayuntamiento se plantea reconocer un colectivo y este año se ha pensado en reconocer el trabajo de los trabajadores públicos, que han recibido tras ser llamados por la concejal de Protocolo, Olga Bastante un diploma con el artículo 52 de nuestra Constitución que dice de manera literal “Los empleados públicos deberán desempeñar con diligencia las tareas que tengan asignadas y velar por los intereses generales con sujeción y observancia de la Constitución y del resto de ordenamiento jurídico…”

Posteriormente los jefes de Servicio de cada una de las áreas también han recibido un cuadro acreditativo de este día.

Sin duda un bonito gesto con los trabajadores de esta casa que han quedado muy agradecidos con este detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: