¡ALERTAS!

Rompehielos regresa al daimieleño teatro Ayala con ‘Waterloo’, su particular tributo a ABBA

Esta adaptación de ‘Mamma Mía’ sigue la estela de las exitosas producciones basadas en ‘El Rey León’ o ‘Frozen’. La cita es el sábado 14 de diciembre a partir de las 20:30 horas. Las entradas están ya a la venta en globalentradas.com. También se da la posibilidad este viernes 6 de comprar los pases en la taquilla del teatro.

 Las canciones más populares de ABBA sonarán el sábado 14 de diciembre en el teatro Ayala gracias al espectáculo ‘Waterloo’, el tributo a ‘Mamma mía’ que firma Producciones Rompehielos. Unos “daimieleños entusiastas” que con estas “adaptaciones tan innovadoras”, como las que firmaron sobre ‘El Rey León’ o ‘Frozen’, se han hecho con un hueco propio en la escena regional. Así lo ha destacado la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, que invitaba a disfrutar de este regreso a las décadas de los 70 y los 80.

María Lozano, integrante del equipo técnico de Rompehielos, compartía la alegría de toda la compañía por regresar a Daimiel. “Estamos supercontentos”, decía, a la que vez que prometía momentos muy emocionantes durante un espectáculo donde “vamos a reír y a llorar”, y que se acopla mejor al teatro Ayala que a las condiciones del Auditorio Municipal, donde se estrenó ‘Waterloo’ en la feria de 2018.

Las entradas ya están a la venta en globalentradas.com y también se podrán en comprar en la taquilla del Ayala este viernes (6 de diciembre), el próximo (13 de diciembre) y el día de la representación (14 de diciembre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: