¡ALERTAS!

Ningún niño de Daimiel se quedará sin juguetes en Navidad

El Rastrillo de Daimiel pone en marcha una campaña de recogida de juguetes de cara a las fechas navideñas.

 El Rastrillo de Daimiel organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes usados de cara a las próximas navidades. Según explicaba Jesús Manuel Pareja, subrayó la importancia de “recuperar juguetes en buen estado para poder donarlos a los niños y niñas más necesitados”. Así mismo, recalcó que “es vital que los juguetes, aunque no sean nuevos, estén en buen uso”. Señalando que muchos juguetes que ya no se utilizan “tienen aún mucha vida”.

Para colaborar, existen distintas fórmulas. Se puede llamar al Teléfono Verde, 926 854 309 y solicitar la recogida de los juguetes; llevarlos al Punto Limpio de la localidad, en el Polígono Industrial Daimiel Sur; o dejarlos en la nave del rastrillo, detrás del Auditorio Municipal, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Estas vías de comunicación son las mismas que se pueden utilizar si se quieren recibir regalos. Las donaciones se podrán realizar hasta finales de año.

Pareja animó a participar en esta iniciativa que cumple su sexta edición, y que “siempre ha tenido muy buena acogida, sobrepasando, el año pasado, los 300 juguetes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: