¡ALERTAS!

“Pinceles solidarios” para el pueblo saharaui

El museo López Villaseñor recoge como cada año la exposición y venta solidaria de obras de la asociación de amigos de la pintura y el arte Manuel López Villaseñor que este año va destinada a la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui


El próximo martes 10 de diciembre, arranca un año más la exposición que cada año se lleva a cabo en beneficio de una asociación solidaria de la ciudad. Este año, es la Asociación de Amigos del pueblo Saharaui “Madraza” la que estará presente en este evento.

A.p.s madraza tiene un amplio recorrido en la localidad de Ciudad real y destina sus esfuerzos al trabajo sobre los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf desde hace ya más de 10 años. En esta ocasión, el dinero recaudado irá destinado al proyecto de mantenimiento de la casa de enfermos, puesto en marcha desde el 2004 por la asociación de cooperación con el pueblo saharaui “hausa”,de Valdepeñas. Este proyecto consiste en dotar del material necesario a la casa de enfermos situada en una localidad de Argelia, que da atención a menores saharauis enfermos y sus familias.

Por todo lo anterior, nos encontraremos apoyando esta causa y disfrutando de la exposición artística durante la semana del 10 al 15 de diciembre, en horarios de mañana y tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: