¡ALERTAS!

Malagón inaugura su mercadillo navideño

Malagón cuenta este fin de semana con su Mercado Navideño, que está instalado en el Pabellón Multiusos, del Recinto Ferial, en la antigua estación

El Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado por los miembros del equipo de gobierno, y de los presidentes de la asociación Anema y AJE Malagón, ha asistido a la jornada de inauguración, del Mercado Navideño, donde ha visitado todos los stands y ha aprovechado para saludar a los comerciantes y desearles una buena campaña navideña.

En el Mercado Navideño de Malagón se pueden encontrar una gran variedad de puestos, que comercializan desde productos alimentarios, panadería, dulces, complementos, menaje, papelería, souvenirs, ropa, hasta muebles y mucho más, lo que conlleva un gran éxito de participación de los comerciantes de Malagón en este evento, éxito que estamos seguros -afirmaba Adrián Fernández- se repetirá en visitas al mercado y en ventas durante todo este fin de semana.

Durante el fin de semana se podrá, igualmente, participar en diversas actividades como pueden ser catas o talleres. Se podrá disfrutar de los villancicos que los miembros de la Asociación Coraje, Coral Santa Teresa, y Coros y Danzas Larcurius cantarán para todos los asistentes. Este  mercadillo también contará con la presencia del bar de Solidaridad 2012, y para los más pequeños habrá castillos hinchables.

Con el mercadillo navideño da comienzo la campaña navideña para el comercio de Malagón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: