¡ALERTAS!

Alegría desbordada en Malagón por la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar

A las 18:30 de la tarde, tal y como estaba previsto los Reyes Magos de Oriente llegaban al Ayuntamiento para visitar al alcalde y a los concejales después de haber visitado todas y cada una de las residencias de mayores de nuestra localidad.

Una vez en la casa consistorial, los magos han subido al escenario del Salón de Actos para saludar a todos los que allí se habían reunido, se han hecho muchas fotos con todos aquellos que lo han deseado y se han subido en sus carrozas para salir en cabalgata por las calles de nuestro pueblo.

Calles atestadas de gente, buen tiempo y Tres Reyes Magos de Oriente que habrán tomado muy buena nota del buen recibimiento que han tenido a la hora de traer regalos a todos los niños y a los más mayores. Podemos atrevernos a decir, sin miedo a equivocarnos, que la Cabalgata de Reyes de este año 2019 ha sido la más multitudinaria de los últimos años.

La comitiva de los tres magos iba precedida por diferentes plataformas que simbolizaban los diferentes estadios de la navidad, El Nacimiento de Jesús, La Virgen María y San José, Los pastorcillos, el Rey Heródes y por supuestos todos los regalos de los Reyes.

Todas las plataformas desprendían alegría, y caramelos muchos caramelos y confeti, que tanto los Reyes, como sus pajes y todos los participantes en la misma han repartido de forma generosa a todos los vecinos.

En la Cruz Verde, se hizo una pausa para asistir a una preciosa colección de fuegos artificiales, a su conclusión, la comitiva volvía a arrancar con la empresa AQUONA que puso sus vehículos a disposición de los magos de Oriente para facilitarles el transporte.

Los Magos también tendrán que agradecer, una vez más, el trabajo en la seguridad que ofrecieron tanto Policía Local como Protección Civil de Malagón. Nada falló y todo salió a la perfección.

Al finalizar el recorrido los magos acudieron el Teatro Cine Edu, donde saludaron a todos los niños de Malagón y les ofrecieron una bolsa de chuches a todos lo que quisieron acercarse hasta ellos.

La noche más mágica del año acaba de comenzar y los Magos nos han dicho que tienen muchos regalos para todos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: