¡ALERTAS!

1-3 El Manzanares continúa como líder tras derrotar al Valdeganga

El Manzanares CF continúa su racha de invicto en esta temporada. En la jornada de hoy, la decimoctava, se imponía a domicilio al Cultural Valdeganga, `por 1-3. Un Manzanares que ha controlado el encuentro durante 80 minutos, de forma muy clara y que en los 10 últimos pasó más apuros de los que debería. Pese a las  numerosas bajas que presentaba hoy el cuadro visitante, ha sabido plantear un buen encuentro, en el que fue ampliamente superior, pese a los minutos finales donde el Valdeganga estuvo a punto de empatar.

Desde los primeros minutos el Manzanares CF, se mostró superior al Cultural Valdeganga que jugaba en su campo buscando la contra para sorprender al equipo de Chamero. Los visitantes llevaban el peso del encuentro. Morales desde la banda derecha pone balones al área llevando peligro a la meta defendida por Montero. Mauro en dos ocasiones busca inaugurar el marcador pero en la primera ocasión Montero lo evita despejando a córner y el segundo se va fuera.

Los minutos van pasando y el Valdeganga apenas lleva peligro al área de Adri. Es en el minuto 21 cuando dispara, por primera vez,  poniendo a prueba a Adri. Unos minutos después, en el 25, Álvaro recoge un balón, se lo pasa a Mauro que dispara raso y bate a Montero. El 0 – 1 sube al electrónico.

Las dimensiones del terreno de juego marcan la forma de jugar. Al ser un campo pequeño los balones  salen de la defensa y llegan hasta el área contraria  sin pasar apenas por el centro del campo. Hay pocos toques de balón y los pocos que hay los pone el equipo visitante.

Se llega al final del primer tiempo con el único gol que ha logrado el Manzanares.

La segunda parte comienza con el Manzanares volviendo a la carga. Al filo de los diez minutos el Valdeganga a través de Argudo pone a prueba a Adri, que envía su dispara a córner. Cinco minutos después Mauro del Manzanares toca  con Cielo, que pasa a Pascuali que le pega muy flojo atrapando Montero sin problemas. En el minuto 66 Mauro controla un balón se va hacia Montero, que se queda en media salida , y Mauro lo bate haciéndole una vaselina. 0-2 que sube al marcador y el partido se pone muy cómodo para el Manzanares y muy cuesta arriba para el Cultural Valdeganga.

Los locales intentan irse hacia arriba  y en el minuto 80 sacan una falta que remata de cabeza Iván batiendo a Adri. Es el 1-2. A partir de ahí el Valdeganga comienza a presionar sobre la portería que defiende Adri. Tan solo Amor por parte del Manzanares pone a prueba a Navarro, que envía a córner el remate del jugador manzanareño. La presión del Valdeganga obliga a Adri, cuando estaban en el minuto 85, ha hacer una de las grandes intervenciones del encuentro, despejando un balón que llevaba mucho peligro.

Antes de la finalización del encuentro, Mauro controla un balón se va hacia Montero y es derribado por Joaquín, que ve la tarjeta roja por esta acción. Un minuto después, Mario, juvenil que debutaba hoy con el Manzanares, asiste a Santi Vera, que dispara batiendo a Montero y llevando el 1-3 al marcador.

Una jornada más el Manzanares continúa manteniendo el liderato de la categoría, con 46 puntos. Le sigue el Balazote con 44, San Clemente con 41 y La Gineta con 34.

Ficha Técnica

Alineaciones

Cultural Valdeganga. Montero, Iván, Calero (Ricardo García), Alejandro (Cortés), Ródenas, Fernando, Sergio Marmol, Alarcón, Herraez (Joaquín), Sánchez Torres (Argudo) Carlos García (Antonio Gómez)

Entrenador. Francisco García

Manzanares CF. Adri, Mamadou, Desdentado (Medina), Alberto, Antonio León, Cielo, Pascuali, Morales (Santi Vera), Kike (Amor), Mauro, Álvaro (Mario)

Entrenador. Rubén Chamero

Goles. 0-1 Mauro (25’). 0-2 Mauro (66’) 1-2 Iván (80’) 1-3 Santi Vera (90)

Árbitro. Marcos Aroca. Amonestó con tarjeta amarilla a Alarcón y a Joaquín con roja directa, del Valdeganga y a  Alberto, Cielo, Álvaro y Santi Vera por parte del Manzanares

Estadio. Municipal de Valdeganga. Muy buena entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: