¡ALERTAS!

Escribir la carta de amor más bonita tiene premio en Bolaños

Con motivo de la festividad de San Valentín, el Ayuntamiento de Bolaños en colaboración con la Biblioteca Municipal, llevan casi 10 años organizando este certamen

Las bases para participar en la novena edición de este certamen que estará abierto hasta  el 12 de febrero ya pueden consultarse y entre  los requisitos que los participantes deben cumplir, se encuentra la creación de textos cuya temática sea el amor, en sus distintas vertientes, con una extensión máxima de 1.500 palabras. Además, deberán contar con una extensión máxima de dos folios por una cara. Cada aspirante podrá presentar dos cartas originales e inéditas.

Se establecerán dos categorías de concurso. Una de adultos, en la que el primer premio consistirá en una cena para dos y una visita turística por la localidad, y una juvenil, en la que el ganador recibirá un lote de libros. En ambas modalidades, los que se sitúen en segunda plaza obtendrán un diploma.

El fallo del jurado se conocerá el Día de San Valentín, el 14 de febrero, a las 20.00 horas en la Biblioteca Municipal. El nombre de los ganadores se conocerá en las diferentes páginas web de los organizadores. Las cartas que no hayan sido premiadas no serán devueltas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: