¡ALERTAS!

Blanca Fernández : ” El pin parental nos retrotrae a tiempos pasados y oscuros”

 Sobre la polémica del pin parental , la consejera de Igualdad del Gobierno de CLM , Blanca Fernández ha dicho que “nos retrotrae a tiempos pasados y oscuros”.

Sobre esta polémica ,la consejera de Igualdad ha asegurado que “no es más que poner en cuestión que los hombres y las mujeres somos iguales, que tenemos que tener los mismos derechos, además de poner en cuestión los derechos de los colectivos LGTBI y personas transexuales.

En este sentido, Fernández considera que “la mayoría de la ciudadanía del siglo XXI es mucho más madura y tiene superados todos estos temas, y entiende que todo el mundo tiene derecho a vivir en libertad y a ser respetado con independencia de su condición”.

Precisamente por ello, la titular de la consejería de Igualdad ha defendido que “a los niños y a las niñas se les debe educar en las escuelas no sólo en matemáticas, lectura, historia, literatura, inglés o en todas las asignaturas que nos van a permitir afrontar la vida laboral, sino también afrontar la vida desde el respeto a la dignidad y a la diversidad y, desde la convicción profunda, de que los hombres y las mujeres somos iguales y por ello debemos tener las mismas oportunidades, que es lo que pone en cuestión Vox”.

Fernández ha concluido indicando que “Vox es Vox, pero la ciudadanía de Castilla-La Mancha es mucho más moderada”, motivo que hace que el Gobierno regional esté “muy tranquilo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: