¡ALERTAS!

ANPE homenajeará a sus jubilados y entregará el premio Periodismo Educativo

El próximo sábado, 25 de enero, ANPE-Ciudad Real celebrará el Día del Docente con un acto en el que se rendirá homenaje a los afiliados que se jubilaron el año pasado y se hará entrega del Premio “Periodismo Educativo”, en su XVII edición.


El objetivo de esta celebración es mostrar el agradecimiento y reconocimiento a estos profesionales de la Educación por su valiosa labor en aras de la Educación y del progreso formativo de muchas generaciones de castellano-manchegos.

Asimismo, se reconocerá la labor de los profesionales de los medios de comunicación que mejoran la calidad de la enseñanza y ayudan a dignificar la función docente en la provincia de Ciudad Real, haciendo entrega del “Premio Periodismo Educativo”.

El acto se celebrará en los salones del Hotel Doña Carlota de la capital y contará con un programa en el que se reunirá el Consejo Sindical provincial a las 12:00 horas para continuar después, a las 13:30 horas, con el Acto de Homenaje a docentes jubilados y la entrega del “Premio Periodismo Educativo”. A continuación, los asistentes celebrarán una comida de Hermandad en honor a los galardonados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: