¡ALERTAS!

Convenio de la Asociación de Transportes de Mercancias con Lextransport

La Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancía por Carretera (ATM) y Lextansportgrupo, han firmado un convenio de colaboración, por el que los asociados a ATM podrán beneficiarse de importantes servicios bajo condiciones exclusivas.

Tanto el presidente de la organización empresarial, Carlos Marín, como David Lozano, director de la zona Centro de Lextransport, han subrayado la importancia de acuerdos de este tipo para los profesionales del transporte, ofreciendo herramientas que faciliten su día a día.

Por su parte, Carlos Marín, resaltaba además, que con ello, la ATM pone de manifiesto nuevamente su empeño en ampliar los múltiples servicios que la asociación provincial ya ofrece a sus asociados.

El convenio incluye un amplio abanico de productos y servicios, entre los que destacan aquellos encaminados a la gestión de datos del tacógrafo (custodia y análisis de los mismos, descarga remota, emisión de informes laborales, etc.), así como un servicio jurídico internacional (recursos de multas, desbloqueo de vehículos en el extranjero, etc.).

Lextransport ya estuvo presente en la VI Jornada Provincial del Transporte y la Asamblea de asociados que la ATM celebró el pasado mes de octubre, donde realizó una presentación de algunos de estos productos, que captaron el interés de muchos de los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: