¡ALERTAS!

Viso del Marqués tendrá un consultorio médico reformado y más amplio

Sanidad avanza en el proyecto de reforma y ampliación del consultorio de Viso del Marqués que duplicará la superficie actual

Las obras consistirás en la reforma integral del actual consultorio y la ampliación del mismo en el solar anexo que ha sido cedido por el Ayuntamiento para este fin. De esta forma, una vez finalizadas las obras “se habrá duplicado la superficie construida y los ciudadanos contaran con un edificio moderno y adecuado a las necesidades asistenciales del municipio, proporcionando así mayor confortabilidad para profesionales y usuarios”, ha añadido García.

El delegado provincial  de Sanidad ha detallado las pasos que se van a seguir en los próximos meses y durante el periodo que duren las obras en los que se trasladará la actividad asistencial a un espacio modular diseñado especialmente para desarrollar la actividad asistencial y que se ubicará en el solar cedido por el Consistorio siguiendo los requerimientos correspondientes de accesibilidad, extensión y servicios.

Para el diseño de esta estructura “se contará con la colaboración de los profesionales sanitarios de forma que se adapte a las necesidades”, ha subrayado el gerente del área, Damián Aranda. Por ello en las próximas semanas se iniciará un proceso de aportación de ideas para el diseño de la infraestructura modular.

El consultorio de Viso del Marqués pertenece a la zona básica de salud de Santa Cruz de Mudela, que incluye también los consultorios de Castellar de Santiago y Almuradiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: