¡ALERTAS!

La artista plástica Coral Selas expone en la Muestra de Orfebrería y Joyería Contemporánea de Madrid

La artista manchega Coral Selas expondrá en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid desde el 6 de Febrero al 29 de Marzo de 2020. Son piezas únicas o series limitadas.


Después de tres ediciones consecutivas, la IV Muestra de Orfebrería y Joyería Contemporáneas sigue teniendo como objetivo la difusión y promoción del diseño de orfebrería y joyería contemporáneas a nivel internacional, con el fin de situarlas en el mismo plano que las llamadas artes mayores. Por tal motivo, AdOC celebrará la IV Muestra de Orfebrería y Joyería Contemporáneas en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid, coincidiendo con la Semana del Arte-ARCO y dentro del Madrid Design Festival.

Diferentes formas de entender el diseño contemporáneo compartirán espacio y se enriquecerán con el uso de técnicas tradicionales y nuevas tecnologías, conviviendo materiales nobles y componentes no habituales en la orfebrería.

Apoyando la exposición se plantean Espacios Temáticos especializados y Sedes Itinerario con exposiciones puntuales en museos relevantes de Madrid, creando un itinerario que recorre la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: