¡ALERTAS!

El CN Daimiel quinto en los campeonatos regionales de invierno en benjamín y alevín

El equipo daimieleño conseguía un valioso quinto puesto en el Campeonato Regional de Invierno celebrado el pasado fin de semana en la Piscina ‘Salto del Caballo’ de Toledo. Este resultado cumple con el objetivo de estar entre los ocho mejores clubes regionales, posición que previsiblemente les clasificará para participar en la copa de clubes. A nivel individual se cosecharon ocho medallas.

El Club Natación Daimiel conseguía el pasado fin de semana un valioso quinto puesto en el Campeonato Regional de Invierno celebrado el pasado fin de semana en la Piscina ‘Salto del Caballo’ de Toledo. Este resultado cumple con el objetivo de estar entre los ocho mejores clubes regionales, posición que previsiblemente les clasificará para participar en la copa de clubes. Desde el club se valora “la participación de todo el equipo que ha permitido conseguir este buen resultado”.

El domingo se disputó el campeonato alevín, con una participación de ciento cincuenta y un nadadores. A nivel individual, Marina de la Flor Pozuelo conseguía la plata en 200 mariposa (3:04.20). Oscar Ruiz de la Hermosa Ruiz de la Hermosa, bronce en 100 mariposa (1:09.60), al igual que Miguel Polo Bastante en 200 espalda (2:28.23) y en 400 estilos con (5:35.95). El equipo de relevos formado por Miguel Polo, Enrique Gutiérrez Velduque, Oscar Ruiz de la Hermosa y Ángel Cerezo Bernal también conseguía bronce en la prueba de relevos 4X100.

El día anterior, sábado, fue el turno de las categorías prebenjamín y benjamín, con la asistencia de cuatrocientos cincuenta y nueve nadadores de toda la región. En benjamín, Jorge Ruiz conseguía dos oros en 50 metros libres con un tiempo de 30.47, y 50 mariposa con 32.42; además de una plata en 100 mariposa (1:15.70). En categoría prebenjamín, en la que todos los participantes recibieron un diploma por su participación, Ángel García quedaba en primer lugar en la prueba de metros 50 libres con un tiempo de (33.37) y tercero en 50 mariposa (40.19). Por su parte, Gonzalo Polo quedaba primero en 50 espalda (41.26) y tercero en 50 libre (35.45), y Ángela Roncero primera en 50 estilo libre (39.68) y 50 mariposa (46.95).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: