¡ALERTAS!

El PP pide al Equipo de Gobierno de Puertollano que solucione los problemas de seguridad que padecen los vecinos de Joan Miró por unos okupas

El grupo popular en el Ayuntamiento de Puertollano se hace eco de la denuncia de una vecina de Joan Miró 14,  por el incendio en la sala de contadores provocado por intentar los okupas del edificio reengancharse al suministro eléctrico.


Sobre esta denuncia, los populares afirman que ”  nada hemos escuchado al actual Concejal Delegado de Vivienda, que cuando estaba en la oposición exigía a la anterior alcaldesa que se pusiera en contacto con García-Page para poner fin a la injusticia de los vecinos del bloque por la ocupación de las viviendas, la insalubridad y la sensación de inseguridad “.

Por este motivo , los concejales del PP en el Ayuntamiento de Puertollano quieren que el Equipo de Gobierno responda a  “qué solución va a dar al problema de estas viviendas y de sus inquilinos, ante el deterioro del edificio, las condiciones nefastas de la calidad de vida que sufren los vecinos debido a las continuas ocupaciones de pisos vacíos, a la nula gestión con contadores de luz y de agua enganchados ilegalmente, la suciedad y las amenazas constantes que habían obligando a que la mayoría de los vecinos legítimos de esas viviendas hayan tenido que abandonar el bloque “.

Según el GMPP  esa situación descrita continua hasta la actualidad, hay suciedad, puertas reventadas, cristales rotos, buzones destrozados, las escaleras con boquetes y baldosas rotas y grandes agujeros en los balcones que dan al patio central y a la calle.

“Por lo que entonces, la pregunta ahora es, Sr. Concejal Delegado de Vivienda ¿qué ha hecho en estos 7 meses para solucionar el problema de los inquilinos de Joan Miró 14?. ¿Le ha exigido a la actual Alcaldesa que se reúna con García-Page?”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: