¡ALERTAS!

La diputada del PP Rosa Romero asume la presidencia de la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso

La diputada nacional del PP por Ciudad Real, Rosa Romero ha sido designada presidenta de la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados.

El también diputado Juan Antonio Callejas será portavoz de la Comisión de Seguridad Nacional y el senador Francisco Cañizares es ya portavoz de la Comisión de Peticiones del Senado

Así lo ha anunciado la propia Romero en su cuenta de instagram donde señala que “asumo con gran responsabilidad e ilusión la Presidencia de la Comisión tan importante como Sanidad y Consumo”.

Además, Rosa Romero también ha sido nombrada por el PP , portavoz adjunta de la Comisión de  seguimiento del Pacto contra la Violencia de Género y vocal en la Comisión de Igualdad .

La diputada ciudadrealeña vuelve a repetir en el cargo de presidenta de la Comisión de Sanidad que ya ostentó la legislatura pasada.

Importante nombramiento pues para Rosa Romero pues el PP solo preside 7 de las 21 comisiones que el Congreso de los Diputados tendrá esta legislatura.

Por otro lado, el diputado nacional del PP por la provincia de Ciudad Real, Juan Antonio Callejas, será portavoz de la Comisión de Seguridad Nacional, vocal de las comisiones de Defensa y Educación y portavoz adjunto de la Comisión de Sanidad y Consumo

El presidente provincial del PP y senador, Francisco Cañizares, es portavoz de la Comisión de Peticiones y miembro de la Comisión de Interior y General de Comunidades Autónomas y Reglamento.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: