¡ALERTAS!

La escritora Isabel del Rey Reguillo entrega lo recaudado de su libro a la Asociación CORAJE

Los usuarios de los Centros Coraje (Centro Ocupacional y Centro de Día) han recibido hoy en sus instalaciones a Isabel del Rey Reguillo, escritora solanera que esta Navidad quiso incluir en su libro Vuelos de Navidad con Alas de Papel un poema (en forma de marcapáginas) dedicado a esta asociación que trabaja por la integración de las personas con diversidad funcional de Malagón.

La totalidad de la recaudación obtenida con las ventas de este libro a lo largo de estos últimos meses, un total de 1150€, ha sido entregada  en un bonito acto a los usuarios y representantes de la Asociación Coraje.

Los usuarios con discapacidad intelectual del Grupo de Comunicación de la entidad le han hecho una entrevista a Isabel con el fin de conocer más su vida y su obra. La chispa y la alegría de Isabel se ha contagiado a todos y todas que sin duda recordarán este día con mucho cariño. Y para todos los que aún no han podido adquirir el libro, recordarles que aún sigue a la venta en la Asociación Coraje Malagón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: