¡ALERTAS!

0-1 El Manchego pierde ante La Solana y continúa en el pozo

El Manchego comenzó el encuentro ilusionando con su juego y acabo decepcionando a los aficionados. Los locales jugaron los 15 primeros minutos y luego se fueron diluyendo. La Solana, mucho más efectiva, marcó en su primer disparo a puerta y mantuvo su portería a cero. Un resultado que hunde un poco más al Manchego en los últimos puestos de la clasificación.

La Solana celebra el único gol del encuentro

Comenzó bien el Manchego, mandando en el juego y llevando el ritmo del partido. Controlaba los balones. Era el dueño del encuentro. Los primeros minutos consiguió forzar varios córneres. Todo cambia cuando en el minuto 13, La Solana saca un córner que Diego remata de cabeza y envía el balón al fondo de las mallas. El marcador registra el 0-1. Era el primer remate de La Solana y consigue adelantarse en el marcador.

Pese a este duro revés, el Manchego continúa con la iniciativa. Un minuto después es Kofi, quien recibe entro del área, se revuelve, y cuando en la grada ya se esperaba el empate, el balón se va fuera. Los pupilos de Pepe Berja aguantan muy bien en defensa y cada vez contragolpean con más peligro. Es Luque el que alrededor del minuto 20 finaliza una jugada, muy bien trenzada por los amarillos, rematando fuera. La Solana avisa de su peligro, nuevamente.

Los minutos van pasando y el Manchego disminuye su intensidad. Ya no se le ve tan peligroso como al principio del partido. La Solana muy bien colocada atrás desbarata las ocasiones de peligro de los locales.En el minuto 36, La Solana recupera un balón que llega hasta David, que se va hacia el área local y cuando está mano a mano con Sergio dispara y el portero local despeja con las piernas. Es una clara ocasión para ampliar el marcador y casi sentenciar definitivamente el partido.

La segunda parte comienza con un Manchego intentando tocar y jugar el balón y un equipo visitante que presiona muy bien al hombre e impide que los locales puedan llevar el peligro a su área. El partido atraviesa una fase de falta de ritmo y escasas ocasiones por ambas partes. La Solana continúa jugando con el marcador a su favor y llevando peligro en sus contras. A los veinte minutos de la reanudación es Luque quien se va , con tres compañeros más al ataque y remata fuera, cuando podía pasar el balón.

Dentro del poco ritmo que esta segunda parte tiene, cabe destacar  el pase que Pascu hace, a la media hora de juego,  a Rubén, digno de una categoría superior a la Tercera División. Los minutos pasan hacia el final del encuentro y se veía que el marcador no se movería.

La Solana se llevó los tres puntos en juego en el Rey Juan Carlos I, continuando en la parte cómodo de la clasificación,  y dejando  al Manchego hundido en los últimos puestos de la clasificación, a falta de conocer los resultados de la jornada.

Ficha Técnica

Alineaciones

D. Manchego. Sergio Adrián (Ángel) Pascu, Rafa Jiménez, Cedric (Miguel), Fernando (Mamadou), Joaqui, Rafa Garcñia, Rares, Rubén Gómez, Kofi

Entrenador. Sergio Inclán

C.F. La Solana. Monreal, Jesús, Juli, Diego(Garcesso), Sancho, Raúl (José Mari), Said (Fuentes), Richi, Luque, Pirri, David

Entrenador. Pepe Berja

Goles. 0-1. Diego remata de cabeza un córner, en el minuto 13

Árbitro. Luis A. Marchante, asistido en las bandas por Alejandro Mínguez y Jorge Muela. Amonestó a Fernando y Ángel con tarjeta amarilla, por parte del Manchego ya a Diego, Jesús,  Garcesso y Luque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: