¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Ciudad Real destinará 250.000 euros al servicio de Comida a Domicilio para mayores

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado además el expediente de contratación de la prestación del servicio de comida a domicilio en Ciudad Real y sus anejos de La Poblachuela, Valverde y Las Casas.

El presupuesto base de licitación será de 243.515 euros, y la duración del contrato será de 17 meses. Desde el Ayuntamiento tras la renuncia de la anterior adjudicataria, se sacó un contrato menor hasta que se resuelva esta licitación y que ninguna persona se pase ningún día sin este servicio.

Una ambulancia para Protección Civil  y ampliación del cementerio

Además, se ha aprobado la adjudicación del suministro de una ambulancia para la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil a la empresa Transforma 21 S.L. por importe de 67.760 euros. La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, valoraba el trabajo realizado por los voluntarios y voluntarias que hacen servicio para toda la ciudad en cualquier evento, en cualquier actividad que se organiza en la ciudad”.

También se ha adjudicado la realización de las obras de ampliación del cementerio municipal (nichos y columbarios) a la empresa Barahona Obras y Servicios S.L. por importe de 26.465 euros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: