¡ALERTAS!

Carrefour apuesta en Ciudad Real por Tex Bío y lanza más de 100 nuevas referencias

Confirma la apuesta de la cadena por la sostenibilidad en el textil que cuenta con más de 100 referencias TEX BIO y más de 50 productos elaborados con materiales y procesos más sostenibles.

 Carrefour avanza en el desarrollo de su gama TEX BIO y lanza, para la próxima temporada, más de 100 nuevas referencias elaboradas con algodón 100% biológico. Entre las novedades TEX BIO se encuentran ropa de bebé y niña como: bodies, camisetas o leggins. Además, la compañía ha desarrollado más de 50 prendas sostenibles como: la gama de vaqueros sostenibles fabricados con menos consumo de agua y ropa interior de mujer o bikinis de poliamida reciclada.

En total, TEX BIO ofrece más de 100 referencias confeccionadas a partir de métodos de producción respetuosos con el medio ambiente. Las prendas de esta colección son el resultado de la plantación de un algodón cultivado sin fertilizantes químicos, respetando los tiempos de cultivo, utilizando métodos naturales y cumpliendo con el sello Global Organic Textil Standard.

La compañía siempre está en búsqueda de nuevos métodos de fabricación que reduzcan el impacto medioambiental. Por ello, en esta temporada se incluyen más de 50 prendas realizadas a partir de otros métodos de producción sostenible, como los vaqueros sostenibles para caballero waterless, con el que se disminuye el consumo de agua y electricidad. Y una gama de prendas interiores para mujer o bikinis de poliamida reciclada, fabricadas a partir de materias primarias recicladas, a través de un proceso más respetuoso con el medio ambiente. Además, la empresa de distribución continúa con su compromiso de reducir el consumo de plástico y papel en los embalajes como en el cambio a perchas recicladas y reciclables y reducción del tamaño de las etiquetas, entre otros.

La empresa de distribución es pionera en España en la democratización del mundo bio desde 2002, fecha en la que lanzó su marca propia Carrefour BIO. En la actualidad, Carrefour es el distribuidor con mayor surtido de productos bio de España con más de 2.000 artículos y el único en facilitar al cliente una compra integral con estos productos. Estos productos de la marca propia de Carrefour se comercializan en todos sus hipermercados y en la web http://www.carrefour.es/moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: