¡ALERTAS!

Los mayores de Daimiel también disfrutarán del Carnaval

Los mayores de Daimiel podrán disfrutar de su propia fiesta de Carnaval el próximo lunes 24 de febrero en el Pabellón Ferial. La celebración, organizada por la concejalía de Servicios Sociales y el Consejo de Mayores, comenzará a las 16:30 horas y contará con la actuación del Dúo Virginia y un concurso de disfraces con dos premios en metálico por categoría.

 Los mayores de Daimiel podrán disfrutar de su propia fiesta de Carnaval el próximo lunes 24 de febrero en el Pabellón Ferial. La celebración, organizada por la concejalía de Servicios Sociales y el Consejo de Mayores, comenzará a las 16:30 horas y contará con la actuación del Dúo Virginia y un concurso de disfraces con dos premios en metálico por categoría. En la categoría individual será de 15 euros, para las parejas se otorgarán 25 euros, y los grupos de más de 4 personas podrán optar a 50 euros de premio.

Para la ocasión, se cumplirá con el tradicional chocolate con churros que permitirá reponer fuerzas. La concejal del área, Alicia Loro, señaló que se trata de una actividad “que tiene muy buena acogida entre los mayores, y con la que se pretende trabajar por un envejecimiento activo con la finalidad de ofertar una actividad lúdica con contenido social y cultural”.

La presidenta del Consejo de Mayores, Isi Ruiz de Pascual, indicaba que esta fiesta se lleva a cabo en el Pabellón Ferial al haberse quedado pequeño el Centro de Mayores.

Al igual que en ocasiones anteriores, habrá un autobús que llevará a los asistentes que así lo deseen a la fiesta. Saldrá desde la estación de autobuses a las 16:00 horas. Tanto para asistir, como para apuntarse y hacer uso del autobús, es necesario previa inscripción en el despacho del Consejo de Mayores, en la primera planta del centro. El plazo para concluye el 20 de febrero.

Aunque se puede asistir sin disfraz, Ramona Ruiz de Pascual animaba a todos los usuarios y usuarias a participar en los concursos y pasarlo bien en Carnaval engalanándose para la ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: