¡ALERTAS!

La Hermandad de la Caridad entrega a Cáritas y a las Hermanas de la Cruz la recaudación de su concierto solidario

El  Hermano Mayor ha hecho entrega a la Directora de Cáritas Interparroquial de Ciudad Real de la mitad de los 2.088 € recaudados en el concierto “Charitas” que la Hermandad organizó el pasado 25 de enero. La otra mitad ha sido entregada de forma privada a las Hermanas de la Cruz para contribuir a su labor de atención a las personas con escasos recursos económicos de Ciudad Real.

La entrega ha tenido lugar en el Centro de Atención Integral “Jericó”, dedicado a la atención de personas sin hogar, a cuyas necesidades Cáritas Interparroquial de Ciudad Real destinará la cantidad entregada.

Con esta iniciativa la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad pone su granito de arena para contribuir a la inestimable labor social y asistencial que tanto Cáritas Interparroquial de Ciudad Real como las Hermanas de la Cruz realizan en sus respectivos ámbitos de actuación.

Cabe recordar que el concierto se celebró en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha y en él intervinieron la Banda de Música de la Agrupación Musical de Ciudad Real, la soprano Patricia Gozalo Céspedes, la Coral Santa Teresa de Jesús de Malagón, la pianista Liana Navarrete Márquez y la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, que estrenó la marcha “Charitas” dedicada a nuestro Titular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: