¡ALERTAS!

3-0 El Manzanares CF hace historia

Hoy el Manzanares CF registra un nuevo record, 23 partidos invicto. Hasta la fecha llevaba 22 partidos (temporada 2008/09). La salvedad es que en esta temporada ha empezado invicto y hoy, 23 jornadas después, continúa. En  aquella ocasión su record, hasta hoy, daba comienzo  en la tercera jornada hasta la veinticinco (dato facilitado por Julio Jareño, gran aficionado al fútbol que este año publicará su libro sobre la historia del club manzanareño).

 Se enfrentaba al Miguelturreño y si salía invicto se batiría el record de mayor número de partidos consecutivos invicto en toda la historia del club. Se consiguió y ya hay nuevo récord. Es el primero de los que pueden conseguirse esta temporada, y que iremos desvelando según se produzcan. 

Vicente abre el marcador

Comenzaba el encuentro muy enchufados los dos equipos. El local quería batir el récord de partidos invictos consecutivos y eso podía suceder esta tarde en el José Camacho, ante su público. El rival, el Miguelturreño, estaba dispuesto a ponérselo difícil. Los primeros minutos, son de tanteo de los dos conjuntos. El Manzanares CF lleva el ritmo del encuentro aunque el Miguelturreño espera para recuperar el balón y salir a la contra con peligro. A los quince minutos un córner , ensayado por los visitantes, avisa del peligro que tienen a balón parado.

El Manzanares intenta a través de Santi Vera, Mauro o Álvaro llevar peligro, en diversas jugadas sobre el área del Reño, aunque no consigue inquietar excesivamente al equipo visitante. Los minutos pasan y aunque el Manzanares tiene más posesión de balón, no consigue inquietar al meta rival. Fuerza varios córneres y saques de banda pero el marcador no se mueve.

Al final de la primera parte, Buda, ve la segunda tarjeta amarilla, por un choque con Mauro, y es expulsado. Finalizan los primeros cuarenta y cinco minutos donde el Manzanares había jugado con más corazón que cabeza.

La segunda mitad da un vuelco al partido. El Miguelturreño sale con un jugador menos y el Manzanares introduce tres cambios a la vez. Entran Cielo, amor y Vicente. Esto le va a dar un aire nuevo al encuentro. Así en el primer minuto de esta segunda parte, los pupilos de Rubén Chamero atacan en tromba. La defensa rojilla (hoy) no es contundente para despejar un balón que Vicente, muy atento, pica y consigue el primer gol del encuentro. El 1-0 sube al marcador.

Amor es felicitado por sus compañeros al conseguir el segundo gol

El Reño ha salido dormido al José Camacho en la segunda mitad y lo paga encajando el primer gol. Dos minutos después, Amor pelea un balón al borde del área, se lo lleva, lo pica, y el 2-0 se instala en el electrónico. Dos despistes defensivos del Reño, que le han costado dos goles. El Manzanares sabe de esa debilidad de los visitantes  y nuevamente Amor, en el 50 dispara alto.

Con los cambios introducidos, el Manzanares CF es otro equipo, más contundente y resolutivo. Aún no habían pasado diez minutos, cuando Álvaro recibe de Mauro, se va hacia la meta rival y dispara deteniendo el portero visitante. El Miguelturreño con un hombre menos tiene menos peligro. Aún así en el minuto 62 remata un córner, que se va alto. No está el partido cerrado y los visitantes avisan que no están dispuestos a bajar los brazos.

En el 63, Mauro se va hacia la meta que defiende Javi, no ve claro a quien pasar y recorta, recorta hasta que dispara y bate por abajo a Javi. 3-0 en el marcador y el partido parece que ya está resuelto.

Aunque es el Manzanares, quien tiene más peligro, el Reño avisa que quieren marcar. Así a la media hora saca un corner y el balón se pasea por delante de la meta que defiende Adri, sin que nadie lo toque. Un minuto antes era Santi Vera muy luchador todo el encuentro, quien remata flojo de cabeza y Javi detiene sin problemas. El Manzanares juega con más acierto que en la primera parte y con más peligro. El Miguelturreño, pese a jugar con 10 jugadores busca la meta que defiende Adrí, y consigue forzar un par de córneres aunque sin lograr marcar.

Termina el encuentro y el Manzanares CF logra establecer un nuevo récord al lograr estar las 23 jornadas disputadas sin perder ningún partido disputado.  Tiene equipo para lograr nuevos hitos esta temporada. Las jornadas que quedan por disputar dirán si lo logra o no.

 Ficha Técnica

Alineaciones

Manzanares FC. Adrí, More, Mamadou, Antonio León (Amor), Desdentado, Kike (Cielo), Paquali (Vicente), Morales (Luismi), Mauro (Lucho), Santi Vera, Álvaro

C.D. Miguelturreño, Caba, Rubén, Buda, García, Bravo, Serrano, Cuevas, Marciel, Martín Saldaña, García Corral, Rico.

Goles. 1-0 Vicente 46. 2-0 Amor 48. 3-0 Mauro 63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: