¡ALERTAS!

Mientras hay vida, hay esperanza, a eso debe aferrarse el C.D. Salesianos Puertollano

C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 1 FUTSI ATLETICO 2

Mientras hay vida, hay esperanza, a eso debe aferrarse el C.D. Salesianos Puertollano que ayer vio como se le escapaba una nueva victoria cuando lo hizo todo por conseguirla.

La Diosa fortuna se alió con la portera madrileña que realizó un gran partido, además de detener un penalti que a la postre supuso una rápida contra que acabo en el gol de la victoria visitante.

El conjunto amarillo salió a la pista en busca de una victoria que se le resiste. Elena con un disparo cruzado aviso a Eva que no iba a tener un partido plácido. Alba Peña se topo con Marisol que desvió su disparo a córner.

Poco a poco las manchegas se adueñaron del balón y fruto de ello llegarían dos ocasiones de las amarillas, la primera una falta al borde del área que Elena envió mansamente a las manos de la portera y Mirella en boca de gol que no acertó a enviar el balón al fondo de las redes madrileñas.

El partido era un monólogo de las amarillas. Gema robo un balón en ataque pero Eva le gano la partida, Elena envió un disparo junto al poste a la salida de un córner para finalizar Mirella con un disparo que se marchó alto.

El conjunto rojiblanco se estiró tímidamente con un disparo de Peke que paro Marisol y otro de Eva desde su portería que entre Marisol y el larguero mandaron a córner.

Hasta el final siguieron insistiendo las amarillas con un disparo lejano de Elena que acabo en córner que saco Mariana y remato Gema junto al poste.

A falta de 1,12 para el final del partido Gema ejecutó una falta y tras tocar en la barrera acabó en el fondo de las redes madrileñas subiendo el 1-0 al marcador con el que se llego al descanso.

La segunda parte comenzó sin un dominador del balón claro con idas venidas a cada portería que desbarataban las defensas.

Japo, Gema y Virgi intercambiando oportunidades que desbarataron ambas porteras manteniendo inamovible el marcador.

A falta de 4,37 para el final del partido una rápida jugada de las rojiblancas entre Nerea Rey y Olea la acabo finalizando está última poniendo la igualada en el marcador para desesperación de las locales.

A las locales no les valía el empate y se lanzaron a tumba abierta en busca de las redes visitantes, Elena con un saque de falta que saco la defensa y Mirella que se topo con Eva cuando ya se cantaba el gol en las gradas pudieron adelantar a las locales sin éxito.

Peke antes del desenlace final se topo una vez más con Marisol que mantenía la igualada en el marcador.

Así llegamos a la jugada decisiva del partido. Penalti sobre Gema que Elena se aprestó a ejecutar colocando el balón en el punto fatídico, lanzo pero Eva acerco y rechazó el disparo montándose una rápida contra que Peke transformo en el 1-2 a falta de 1,54 para el final del partido dejando heladas a las jugadoras y a la grada amarilla.

Jaime reaccionó rápido pidiendo tiempo muerto mandando colocarse la camiseta de portera jugadora a Atencia pero pese a sus intentos a la desesperada tan solo Eva desde su portería pudo mover el marcador aunque su lanzamiento se topo con el poste de la portería amarilla.

Final del partido y tres nuevos puntos que vuelan del Santiago Cañizares poniendo un poco más cuesta arriba el objetivo de la salvación para el equipo industrial que sigue aferrado a sus opciones.

El C.D. Salesianos continua en 15ª posición con 11 puntos rindiendo visita la próxima semana al Chiloeches a partir de las 17,30 dentro de la jornada 20.

Para concluir el filial del conjunto amarillo se desplazaba hasta tierras toledanas para rendir visita al filial del Mora F.S. El partido termino en empate sin goles dejando a las amarillas en 8ª posición con 3 puntos en su casillero.

Ficha Técnica

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Gema, Virgi, Elena y Mariana. También jugaron: Atencia, Mirella, Yanira y Mallda .

Futsi Atlético Navalcarnero: Eva, Alba Peña, Peke, Sofi y Paula. También jugaron: Japo, Nerea Rey, Olea y Claudia.

Árbitros: Gómez Carballo y Villaverde Malagón del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por el Salesianos a Elena. Por el Futsi a Nerea Rey.

Goles: 1-0 min.19 Gema, 1-1 min.35 Olea y 1-2 min.38 Peke.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19ª de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares unos 180 espectadores muchos de ellos de amarillo dándole colorido a la grada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: