¡ALERTAS!

Partido trascendental para el Club Baloncesto Lineal Ciudad Real

Nuevo partido de alto riesgo para el Lineal Ciudad Real (4-12) que recibirá el sábado 22 de febrero a las 19:00 h en el pabellón Príncipe Felipe de la capital al C. B. Cuenca (7-9).

Nuevamente, las bajas en los “blues” será el factor que condicione a los pupilos de Chema López. La falta de rotación no solo perjudica al Lineal Ciudad Real el fin de semana, sino que el trabajo de la semana también se ve limitado. Aun así, los jugadores disponibles de la plantilla, junto a la ayuda de jugadores veteranos sin ficha hacen que los entrenamientos puedan ser aprovechables.

Según Chema López, “C. B. Cuenca es un equipo que va en línea ascendente. Prueba de ello es la victoria de la semana pasada frente a uno de los equipos denominados “gallitos” de la competición, C. B. Socuéllamos. Su jugador Ojeda es el más determinante de la categoría, y alrededor suyo cuentan con jugadores veteranos que con su experiencia marcan el ritmo del partido”.

El Lineal Ciudad Real intentará por todos los medios conseguir una victoria que le haga subir posiciones en la tabla clasificatoria y poder respirar un poco alejándose del último puesto que es de descenso directo.

En cuanto a las chicas de OyE Ciudad Real, jugarán un partido amistoso de entrenamiento pues no hay competición este fin de semana en la Segunda División Femenina. El técnico Santi Amores así podrá poner en práctica situaciones de defensa y ataque para preparar el “triple enfrentamiento” frente a C. B. Daimiel, el primero perteneciente a la última jornada de liga regular, y los dos siguientes de play-off para meterse en la final a cuatro de ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: