¡ALERTAS!

El PP de Socuéllamos saca “tarjeta roja” al carnaval 2020

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Socuéllamos, por medio de su viceportavoz Carmen Sánchez, ha sacado “tarjeta roja” a la semana de carnaval 2020 que ha organizado el PSOE.

Sánchez ha lamentado que haya sido poco lucido, visible, sin incentivar a los participantes y con una escasa participación. “Nada tiene que ver a las semanas grandes que ha vivido el municipio de Socuéllamos durante más de veinte años. Comparativamente, tenemos que lamentar el poco trabajo y la mucha palabrería que tiene el equipo de Gobierno, quiénes suelen culpar de sus desastres a los demás, eludiendo responsabilidades. Este carnaval 2020 de “grande” ha tenido poco.

En ocasiones, incluso, han quedado premios al descubierto. Una organización y movilización penosa, que les hizo anular concursos como el de “tu jeta me suena”, programado para el viernes por la noche.

A palabras de la concejal, “lo que se ha trasmitido ha sido una pobreza de carnaval, con una escasa participación. Si hablamos del broche final con el “gran desfile local y regional de comparsas”, no recordamos una participación y organización más austera y escasa en la historia de Socuéllamos, con quince comparsas. Todo esto, agravado, con la poca delicadeza de “anular” o “no permitir al jurado” otorgar los premios destinados a las carrozas locales, dando un accésit de 120 euros a cada una de las carrozas por considerar que “no cumplían el nivel”, algo que demuestran que no han tenido en cuenta la ilusión y el trabajo que todos los participantes han llevado a cabo.

Para el Grupo Municipal Popular, no es suficiente con promocionar a Socuéllamos como “el pueblo de la Navidad o el pueblo del Carnaval”. Hay que trabajar, organizar, motivar e incentivar a los ciudadanos, cosa que no han sabido hacer adecuadamente.

El pueblo de Socuéllamos ha sido testigo de las grandes ferias, fiestas, carnavales y eventos que ha organizado el Partido Popular desde hace más de cuatro lustros. Ahora les toca trabajar a ellos, y parece ser que aquello que tanto promocionaban, que llegaron a hacer un carnaval de verano, ha sido bastante escaso y desilusionante”, concluye la viceportavoz popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: