¡ALERTAS!

El Formac Villarrubia mantiene la normalidad y permanece a la espera

El equipo de Javi Sánchez se ejercitará con normalidad, aunque está abierto a cualquier tipo de modificación o cambio.

El Formac Villarrubia mantiene su planning de trabajo pese a no haber competición de Segunda División B en las próximas dos semanas. En este sentido, el equipo blanquiazul se ha ejercitado con normalidad en la jornada de este jueves y hará lo propio en la jornada del viernes tal y como tenía planificado. Al no haber competición, la plantilla disfrutará de descanso el sábado, domingo y lunes.

En principio, y salvo que las autoridades digan lo contrario, el equipo de Javi Sánchez tiene un nuevo planning de trabajo para la siguiente semana a la espera de nuevos acontecimientos o cambios.

“En principio, vamos a ejercitarnos con normalidad y según lo que teníamos previsto”, aseguraba el técnico Javi Sánchez quien abría la puerta a que “si el Ayuntamiento de Villarrubia o el organismo correspondiente decide suspender nuestra actividad, acataremos la norma como todo hijo de vecino”. En este sentido, José Luis Urda iba en la misma dirección. “En lo deportivo manda el entrenador y vamos a respetar su plan de trabajo”, apuntaba el presidente quien dejaba el futuro más próximo en manos de las autoridades. “Si nuestro ayuntamiento o el organismo competente de turno nos recomienda otra cosa por el bien de los jugadores y su entorno, acataremos las normas que nos impongan por el bien de todos”, finalizaba Urda.

Por eso, y tras los últimos acontecimientos e imprevistos que se están viviendo, el Formac Villarrubia mantendrá la normalidad con la posibilidad abierta a cualquier tipo de modificación o cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: