¡ALERTAS!

En Alcázar limpiarán a diario las zonas con más afluencia de gente

Tras terminar la limpieza de las calles de la localidad, se va a continuar limpiando diariamente las zonas con mas afluencia de gente como hospital y centros comerciales

Los servicios municipales de limpieza siguen procediendo a la limpieza y desinfección a fondo de edificios públicos que actualmente permanecen cerrados. A pesar de que ha habido algunas bajas en estos servicios, esta limpieza se lleva también a cabo en aparcamientos y en las inmediaciones de los centros comerciales.

La previsión es que esa campaña de limpieza podrá estar finalizada a principios de la semana pasada. Se trata de edificio que ya llevan cerrados desde el principio de la alarma y que estuvieron concurridos poco antes, lo que implica que, de haber estado contaminados, el tiempo transcurrido haya desactivado posibles brotes de virus. Son locales como el propio edificio del ayuntamiento, la Casa Municipal de Cultura, los colegios y otros espacios. También se incluirán, si así se solicita, edificios actualmente cerrados pertenecientes a la administración regional como escuelas infantiles o centro de mayores.

Por otra parte, en algunos casos con el refuerzo de voluntarios, desde que comenzó la crisis, se está procediendo a la limpieza de las calles con productos desinfectantes. En este caso se trataba de limpiar 500 calles y en todas ellas se ha realizado esta intervención en todo el casco urbano, limpiando el suelo, el mobiliario y otros elementos urbanos. Ha habido algunas excepciones por dificultades de acceso de los vehículos, como calles demasiado estrechas o con coches aparcados que impiden el paso, pero en general, se atiende a las llamadas que piden limpieza en su calle o plaza y el callejero está prácticamente completado, con especial incidencia en las zonas de mayor afluencia de gente donde se continúa dando una limpieza diaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: