¡ALERTAS!

Ahora quien no duerme es España

Pedrito Picapiedra, en 2017, impetraba al entonces Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que dimitiera “por dignidad”. El Narciso del Siglo XXI, el Adonis de toda la historia, le responsabilizada de ser el “principal responsable político” del “clima generalizado de la corrupción”. Insinuaba Ludwig Wittgenstein, Filósofo británica, de origen austríaco: “Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara; sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar”.

En un mitin, antes de las Elecciones Generales del 10 de Noviembre de 2019, el quinquillero que le votaran para erradicar a “Una derecha “intoxicada” por el “discurso del odio”, de la ultraderecha”; porque: “ La dignidad, la memoria y la reparación no debilitan sino que engrandecen a la democracia española”. “Queremos dignificar “la igualdad de oportunidades, el empleo, y “la presencia de los más débiles, ente el “enfriamiento de la economía”.
Votamos, y el Congreso de los Diputados se convirtió poco menos que en un estercolero. Sus asientos, en su mayoría, fueron ocupados por personajillos de tan si quiera media pluma.

Pedrito Picapiedra iba a ser un presidente con dignidad y lealtad. En pasado cercano, tres meses antes, dijo: “no dormiría tranquilo”, si hubiese aceptado la coalición con Pablito Mármol , porque eran unos inexpertos y, además, Pablito Mármol quería colocar en el Consejo de Ministros a algunos sujetos de los más asidos a su cuerda sin experiencia en la gestión pública. Ya lo dijo el poeta romano del siglo I a.C. “El hombre que no sabe callar tampoco sabe hablar”.

El partido de Pedrito Picapiedra ganó, pero no por mayoría de 450 Diputados cuando, en realidad, son 350 y para conseguir su objetivo de llegar a La Moncloa pactó con toda las baratijas que habían obtenido un escaño. Dice la frase “Ten cuidado con lo que deseas…porque lo podrías conseguir”. Pero añade como ni el precio a pagar a por ello. Este es el tuyo Pedrito Picapiedra: Casi sesenta y seis mil contagiados y subiendo, y cinco mil doscientos muertos y en ascenso.

Un capítulo más que añadir a la tan fanfarroneada Memoria Histórica. Ahora los familiares de los muertos tampoco pueden despedirse de ellos. Algunos no saben tan siquiera donde están. El caos es tan tremendo que no resulta difícil entregar los cuerpos o las cenizas de unos familiares a otros, que no lo son.

Cuando los residuos que tiene por Ministras: Betty Mármol, la cabra loca de Cabra, Vilma Picapiedra, que ejerce de Primera Dama, cuando sólo se trata de un cero a la izquierda y ni eso, decidieron salir a la calle el 8 de Marzo ya eráis conocedores de la gravedad de la situación. El Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Dique, ha reconocido que el gobierno conocía la gravedad del Coronavirus desde el mes de Enero y que no tomó medidas para frenar al avance hasta después de las manifestaciones feministas del 8 de Marzo.
Según la encuesta del CIS la mayoría de los españoles estaba a favor de suspender las manifestaciones del 8 de Marzo. Ahora tú todo tú Gobierno os enfrentáis a una cascada de denuncias:

.- Denuncian que el Gobierno “ha incumplido el Reglamento Sanitario Internacional” en la gestión del coronavirus. La queja ha sido presentada ante el Defensor del Pueblo. El escrito hace referencia al artículo 2 del Reglamento Sanitario Internacional RSI: “La finalidad y el alcance de este Reglamento son prevenir la propagación internacional de enfermedades, proteger contra esa propagación, controlarla y darle respuesta de salud proporcionada y restringida a los riesgos para la salud pública y evitando al mismo tiempo las interferencias innecesarias con el tráfico y el comercio internacional”.
La queja también se refiere al artículo 3 del citado reglamento: “La aplicación del presente Reglamento se hará con respeto pleno de la dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas”.

.- La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid acuerda investigar si el Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, prevaricó al permitir las manifestaciones del 8 de Marzo. Por lo que ha ordenado una serie de diligencias para que sean investigadas por parte de la Guardia Civil y el médico forense. Resulta primordial incoar diligencias previas para “clarificar estos y cuantos otros extremos permitan esclarecer si estamos o no ante hechos delictivos.

.- El letrado Víctor Valladares Pérez acudirá a la Sala de lo Penal para solicitar diligencias previas contra el Pedrito Picapiedra por presuntos delitos de prevaricación y delitos de lesiones por imprudencia profesional al permitir la manifestación del 8 de Marzo.

.- Los afectados por el Coronavirus ya disponen de dos bufetes de abogados desde donde se han puesto en marcha plataformas para dar la batalla en los tribunales. El abogado Juan Carlos Navarro critica que las autoridades se hayan “saltado los protocolos” de actuación de la crisis sanitaria y denuncia que al personal sanitario, policías y otros profesionales afectados “se les ha lanzado a primera línea de combate con un tirachinas”, en referencia a la falta de medios adecuados. “Y aquí hay una responsabilidad”. Los tribunales tendrán posiblemente la última palabra.

La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) denuncia en una carta enviada al ministro de Sanidad, Salvador Illa, su “preocupación y malestar” por la falta de material y los “bandazos” del Ejecutivo. Pedrito Picapiedra se pasó por el forro, como hace con todo, las advertencias de los médicos y éstos le van a demandar responsabilidades.

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha querido desviar la responsabilidad para suspender la Manifestación del 8 de Marzo sobre las Comunidades Autónomas; según la jurisprudencia del Tribunal Constitucional ya resuelta en 1982 es posible una intervención del Ejecutivo por cuestiones de “seguridad pública”; por lo que el Gobierno del Desgobierno pudo obligar a las Comunidades Autónomas a impedir la Manifiestación del 8 de Marzo por el Coronavirus.

A los militares que luchan contra el Coronavirus tampoco se les ofrece transparencia. No hay cifras oficiales sobre el número de efectivos que han sido contagiados por el virus o a cuántos se han puesto en cuarentena: “La falta de datos también es un riesgo”, se lamentan. “Nos llegan notificaciones de unidades que han estado en puntos de riesgo, como en residencias de mayores, cuyos efectivos han sentido síntomas. Pero no nos llega información al respecto”, lamenta Marco Antonio Gómez Martín, presidente de la Asociación de Tropa y Marinería Española. Y así todos los miembros que componen el contingente militar que se encuentra desplegado.

Aristófanes exponía: El guiar al pueblo no es cosa de un hombre culto no de buenos principios, sino de un ignorante y bellaco”. Por lo que desde los principios de la historia, sus dirigentes han sido más conocidos por sus errores que por sus aciertos.

Cuando esta pesadilla finalice, Pedrito Picapiedra, apriétate bien los machos. No te escudes en el aforamiento. No vayas de cargo político en cargo político para eludir tu responsabilidad. Muéstrate ante el pueblo, da la cara aunque te hayas hecho encima aguas mayores y menores. Porque las personas olvidan lo que se dijo de ellas, lo que se hizo con ellas, pero nunca olvidan como se las hiciste sentir. Ten presente que cuando escoges tu comportamiento, también escoges las consecuencias.

Los morados van a lo suyo, a tocar pelo y a tocar las narices del personal. Cada vez se van pareciendo más a un disco de vinilo rayado, que repite una y otra vez la misma acción.

Pablito Echenique, número tres de los Morados, Portavoz del Grupo Confederal UP-EC-GeC, del abecedario en pleno, la Jaca los Títeres, el Retablillo de Don Cristóbal, un Mundo Feliz, Rebelión en la Granja, Guía del autoestopista galáctico…, en el Congreso de los Diputados, ha criticado a Amancio Ortega por sus donaciones. Echenique ataca en Twitter «la caridad privada decidida personalmente por un millonario particular». A continuación señala, no obstante, que «puestos a hacer caridad, hagámosla bien». Pablito, con la palabra el hombre supera a los animales. Pero con su silencio se supera así mismo. No olvides que estás condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón por no pagar la Seguridad Social a tu empleada del hogar. Y pagarle en negro, en B, en C, en falta de conciencia, en creerse superior a los demás, en chulería… ponle tú el nombre que más te convenga, so impresentable.

Los morados quieren que las grandes fortunas paguen un “impuesto solidario” por el coronavirus. Estos alienígenas, de cerebros amorfos, se diría que acaban de aterrizar y no se han enterado que el IBEX 35, junto con empresas más pequeñas son los que están sacando, junto a los sanitarios, las castañas del fuego al gobierno progresista. Así Telefónica ha donado veinticinco millones de euros para la adquisición de material sanitario. Naturgy aplazará los pagos sus facturas a aquellos hogares que tengan el servicio contratado con ellos, así como Pymes y Autónomos. Lo que permitirá, en base a los requisitos que demande la Eléctrica, que se puedan beneficiar unos cuatro millones de clientes y unos doscientos cincuenta mil trabajadores de Pymes y Autónomos.

También los principales “enemigos” de los morados con su Stalin particular al frente, Pablito Mármol, a saber: Policia, Ejército, IBEX y OTAN, son los que están dando la cara y, algunos hasta la vida, en la batalla contra el Coronavirus. Entretanto los veintiún pollitos y los dos gallos de pelea enzarzados en ver quién saca más y mejor renta política de una tragedia humana.
Eso sí, la Feminastra ,Betty Mármol, acusa a la derecha de aprovechar cualquier situación para hacer bandera del machismo. Declaraciones dignas de una rata de cloaca.

La verdad suscita menos imaginación que la ficción. Porque las palabras sin acciones son las asesinas del idealismo. Ya sabemos que las almas ruines sólo se dejan conquistar mediante regalos: el regalo de estos mandrias ha sido llegar al Gobierno. Un regalo envenenado por el que están pagando muchos inocentes con sus vidas. Por ello, sólo existe un bien: el conocimiento. Y sólo un mal: la ignorancia.

El genocida Adolf Hitler dijo: “Los humanos son capaces únicamente de decir pequeñas mentiras y no conciben las grandes mentiras. Por lo tanto si quieres realmente ocultarle algo a la población, engáñalos con una gran mentira TAN GRANDE que aunque la descubran no la van a creer”.

Pedrito Picapiedra, ¡fue Hitler tu mentor?. Porque ahora quien no duerme tranquila es España.

Lucía Ballesteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: