¡ALERTAS!

El Club de Golf ‘El Hidalgo’ de Alcázar solidario con la residencia Santa Marta

El Club de Golf ‘El Hidalgo’ de Alcázar de San juan, indica en un comunicado que ha hecho llegar a los medios de comunicación, que es sabido que nuestros mayores están sufriendo en mayor grado esta pandemia y especialmente aquellos que las circunstancias de la vida los ha llevado a residir actualmente en geriátricos y otras residencias de ancianos.

A instancias de algunos socios del club y después de consultar con las Autoridades Locales, indican en el comunicado,  nos ha llegado a la Junta Directiva del Club el conocimiento de una situación muy complicada que está viviendo estos días la “Residencia de ancianos SANTA MARTA”, organización muy vinculada a esta ciudad, con cerca de 140 años aquí. Situación muy complicada desde el punto de vista económico, de funcionamiento, con fallecidos, etc…

Después de ponernos en contacto con la Dirección de la Residencia SANTA MARTA y constatar la gravedad de la situación esta Junta Directiva en nombre de EL HIDALGO CLUB DE GOLF toma la iniciativa de proponeros de forma URGENTE una ACCION SOLIDARIA EN FAVOR DE LA RESIDENCIA SANTA MARTA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN.

El Club de Golf, propone dos actuaciones SOLIDARIAS INDEPENDIENTES y URGENTES:

  1. Colaborar mediante el ingreso de cualquier cantidad de dinero de acuerdo a vuestras posibilidades en la cuenta “Hoyo Cero” de EL HIDALGO CLUB DE GOLF en la entidad Globalcaja, a favor de la Residencia de SANTA MARTA de Alcázar de San Juan.   ES71 3190 3952 5623 5045 3722
  1. Participación en el TORNEO BENÉFICO del año 2020, que organizará el club, en favor de la RESIDENCIA SANTA MARTA y que será convocado urgentemente en los próximos días. Lo convocaremos con fecha posible de celebración, de forma virtual, esperando que se pueda realizar cuanto antes. El coste del Green Fee del torneo deberá abonarse en el momento de la inscripción cuenta del club “Hoyo Cero”.

Apelamos a vuestro espíritu más solidario, en la consecución de esta ACCIÓN en favor de la RESIDENCIA SANTA MARTA, nuestros MAYORES NOS NECESITAN HOY URGENTEMENTE.

Esperamos desde “YA”, vuestra aportación de la que nos sentiremos orgullosos cuando hayamos ganado esta batalla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: