¡ALERTAS!

El Centro de la Mujer de Socuéllamos pone en marcha la campaña ‘#NoEstásSola’ contra la violencia de género.

A través de un audiovisual se explican los recursos y servicios que presta el Centro de la Mujer y cómo acceder a ellos.

La concejala de bienestar social e igualdad, Vanessa Sáez, ha presentado una nueva campaña que, bajo el título ‘#NoEstásSola’, pretende informar a las mujeres víctimas de la violencia de género sobre los recursos, servicios y profesionales con los que cuenta el Centro de la Mujer de Socuéllamos, y los canales para acceder a ellos.

 Sáez ha explicado que “desde la concejalía creemos que la prevención y sensibilización es imprescindible”, por lo que se ha elaborado un audiovisual dirigido “tanto a las víctimas como a la población en general, con el objetivo de que se comprometan con esta lucha”.

Tal y como indicaba la concejala “si bien es cierto que el Centro de la Mujer de Socuéllamos lleva muchos años en funcionamiento, también lo es que muchas veces se desconoce cómo acceder a sus servicios”, por lo que se ha decidido realizar esta campaña cuyo objetivo final es “prevenir y erradicar la violencia de género”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: