¡ALERTAS!

Cristian Beltrán, la apuesta del Formac Villarrubia

El jugador argentino, procedente del CD Tarancón, se ha convertido en nuevo jugador blanquiazul.

Cuenta con la confianza de Javi Sánchez y destaca por su velocidad, verticalidad y su olfato goleador. Cristian Beltrán es uno de esos casos singulares dentro del dilema de nombres, con ‘N’, y hombres, con ‘H’.

El jugador argentino no tiene escaparate en la Segunda División B porque nadie le dio la oportunidad de debutar en ella. Sin embargo, cuando hablamos de Cristian Beltrán, ahí aparece la confianza ciega de un técnico que conoce a la perfección al jugador y que sabe muy bien lo que es capaz de dar sí. Por eso, Cristian Beltrán se ha convertido en el tercer fichaje del Formac Villarrubia o, mejor dicho, en la apuesta segura del conjunto blanquiazul. Y es que el argentino, procedente del Tarancón, es un jugador bien conocido por el técnico toledano tras su etapa por el Mora.

Por motivos laborales y deportivos, el bueno de Beltrán nunca se ha decantado por proyectos de grandes equipos, pero eso no ha evitado que haya hecho grandes temporadas. A sus 28 años, el nuevo jugador del Villarrubia ha pasado por equipos como el Puertollano, Don Benito, Mora o Tarancón. Hablamos de un jugador con clara vocación ofensiva, que destaca por su velocidad y verticalidad y que se ha convertido en determinante para sus equipos.

Puede jugar en ambas bandas, de media punta e, incluso, en punta. Promedia una media de diez goles por temporada y viene de marcar 8 goles en 23 partidos con el Tarancón. Una de las mejores temporadas deportivas de su vida la vivió en el Mora de Javi Sánchez rozando el play off de ascenso a Segunda B y después de jugar 36 partidos y marcar 11 goles. Por eso, al hablar de confianza ciega, podemos hablar de la confianza que hay entre Javi Sánchez y Cristian Beltrán. De hecho, pese a tener varias ofertas encima de la mesa de equipos top de Tercera División, Cristian Beltrán no dudó en dar el ‘sí quiero’ a Javi Sánchez y mostrar su agradecimiento por poder dar el salto a la división de bronce del fútbol español. Con esta incorporación, el Formac Villarrubia cuenta ya con tres renovados y tres fichajes tras anunciar a Toni Seoane, Carlos Martínez, Carlos García, Iván Bueno y David Herrera.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: