¡ALERTAS!

David Rodríguez, nuevo entrenador de La Fuente

El Formac Villarrubia, dentro de su acuerdo de filialidad, ha elegido a este técnico toledano con amplia experiencia en Preferente. El preparador físico blanquiazul, Guti, le ayudará en labores técnicas.


David Rodríguez será el entrenador de la UD La Fuente para la próxima campaña en Primera Preferente dentro del acuerdo de fililidad entre el Formac Villarrubia y el equipo celeste. En este sentido, el club villarrubiero, se ha encargado de buscar la figura de un entrenador joven, contrastado y muy afín con las ideas del técnico del primer equipo, Javi Sánchez.

Y es que el ‘Tata’ Rodríguez, como le conocen en su círculo más cercano, cuenta con la confianza de su paisano Javi Sánchez al conocer muy bien la categoría y el proyecto de filialidad que quiere el club blanquiazul.

Rodríguez cuenta con una amplia experiencia en el fútbol toledano al haber entrenado a varios banquillos del CD Toledo, desde el juvenil nacional hasta el Toledo B pasando por el División de Honor. Además, ha pasado por equipos como el Aranjuez, Torrijos, Sonseca, Torpedo 66, Fuensalida, Madridejos, Corazón de Titán, Los Yébenes y Mocejón. En definitiva, cinco años en Tercera División, tres ascensos y varias temporadas en la base del CD Toledo.

En los próximos días, el nuevo entrenador de La Fuente, rastreará el mercado en busca de jugadores sub 23 para formar a un grupo de futbolistas dispuestos a trabajar y competir para tener un hueco en el primer equipo. Y es que cabe recordar que el Formac Villarrubia hará una plantilla de apenas 18 jugadores con el fin de nutrirse de jugadores del filial para intentar dar el paso al primer equipo.

Guti, preparador físico

El que es la mano derecha de Javi Sánchez en el Formac VIllarrubia, Jesús Gutiérrez ‘Guti’, será también el encargado de llevar la preparación física de la UD La Fuente dentro del convenio de filialidad. Guti entrenará por la mañana con el primer equipo blanquiazul y por las tardes ayudará a David Rodríguez en el equipo celeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: