¡ALERTAS!

Daimiel acogerá el Certamen Miss Grand España 2020

La Concejal de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha dado a conocer los detalles de la celebración del Certamen Miss Grand España que tendrá lugar el 2 y 3 de octubre en Daimiel. Serán treinta las candidatas que llegarán hasta la localidad desde diferentes puntos de España para participar.

 Daimiel acogerá la celebración del Certamen Miss Grand España en su edición 2020. Se trata de un nuevo proyecto de cara a otoño, que se llevará a cabo en la localidad los días 2 y 3 de octubre, como ha indicado la Concejal de Turismo Lourdes Rodríguez de Guzmán, acompañada del Delegado Nacional del Certamen, Vicente Jiménez. De este modo, Daimiel se convertirá en la sede oficial de este certamen que contará con la participación de 30 candidatas llegadas desde diferentes puntos del territorio nacional. Asimismo, durante estos días, se realizará la selección y coronación de la candidata que representará a España en el Certamen Miss Grand International.

Rodríguez de Guzmán, se ha mostrado muy ilusionada con este proyecto que “dará visibilidad a la localidad, en un momento delicado sobre todo para el sector turístico fruto de la pandemia de la Covid-19”. Asimismo, la edil ha subrayado que “si la situación se complicase o las autoridades sanitarias indicasen que no se pudiese celebrar el certamen, se aplazaría”.

Por su parte, el delegado nacional del Certamen Miss Grand España, Vicente Jiménez, ha explicado que las 30 candidatas realizarán “una promoción turística y social de la localidad mediante diferentes publicaciones en sus propias redes sociales”. Por ello, durante el certamen se elegirá también a la Miss Turismo Daimiel. Una iniciativa, ha dicho, con la que pretenden reactivar el sector turístico tan dañado con la pandemia.

La final del Certamen tendrá lugar en el Pabellón Ferial el día 3 de octubre donde se dará a conocer a la representante de España en el Certamen Miss Grand Internacional, que cumple su sexta edición. Las candidatas llegarán a Daimiel el 30 de septiembre y en su agenda anotan diferentes actividades como fotos oficiales en puntos estratégicos de la localidad, cena solidaria o paseos por enclaves daimieleños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: