¡ALERTAS!

Se confirma un brote por coronavirus en Arroba de los Montes con siete positivos

La Consejería de Sanidad ha dado a conocer hoy la existencia de un brote de coronavirus en Arroba de los Montes, municipio ciudadrealeño, donde se ha detectado, por el momento, un total de siete positivos de los que algunos no se incluyen dentro del ámbito familiar.

En estos momentos, se encuentran en investigación una veintena de personas, de las que siete han dado positivo, tres negativo, ocho están pendientes de resultado y otras cuatro pendientes de realizar las correspondientes pruebas PCR, ha informado la Consejería.

Antonio López, alcalde de Arroba de los Montes, pequeño municipio de entorno a 800 habitantes de la comarca de los Montes de Ciudad Real, en declaraciones a Efe ha señalado que el pueblo se encuentra muy preocupado por la aparición de este brote de coronavirus.

Ha comentado que el Consistorio ha adoptado algunas medidas para tratar de colaborar en el control del brote como es el llevar a cabo nuevas tareas de desinfección de las calles y los lugares públicos.

Además, ha procedido a realizar un nuevo reparto de mascarillas de dos por persona y ha emitido un bando en el que se pide a los vecinos que extremen las medidas de prevención para evitar que el virus se expanda más por el municipio y afecte a más personas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: