¡ALERTAS!

El Daimiel Racing convoca su asamblea anual para este sábado

El club deportivo daimieleño celebrará este sábado 1 de agosto su asamblea general ordinaria. La cita tendrá lugar en el campo de fútbol del Carmen para garantizar la distancia interpersonal de los socios que acudan a esta convocatoria que dará comienzo a las 20:00 horas.

El Daimiel Racing Club de Fútbol celebrará este sábado 1 de agosto su asamblea general ordinaria. La cita tendrá lugar en el campo de fútbol del Carmen para garantizar la distancia interpersonal de los socios que acudan a esta convocatoria que dará comienzo a las 20:00 horas.

Desde el club se pide que los asistentes entren a la instalación a través de la sede del Daimiel Racing, anexa al campo de fútbol, en una sesión en la que se dará a conocer las cuentas de la entidad, el informe de la presidenta, Mónica Pinilla, así como las últimas incorporaciones y la conformación de la plantilla de la que dará cuenta el director deportivo del club.

Se trata de una asamblea a partir de la cual el Daimiel Racing afronta una temporada aún en el aire y que pasa por la pandemia de la COVID-19, a la espera de instrucciones más precisas de la federación castellano-manchega de fútbol acerca del inicio de la nueva temporada 2020/2021 en Primera Autonómica Preferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: