¡ALERTAS!

El equipo de gobierno de Pozuelo señala que las falsas acusaciones de la oposición tienen las ‘patas muy cortas’

Los populares de Pozuelo de Calatrava han contestado  a las acusaciones vertidas por el Grupo Municipal Socialista del municipio cuando afirmaban que no se habían celebrado plenos ordinarios durante siete meses.

Los populares de Pozuelo  a través de su facebook han explicado que se han celebrado seis plenos en este año 2020. dos corresponden a plenos ordinarios  los celebrados el 30 de enero y 31 de julio y cuatro extraordinarios, celebrados el 27 de febrero, 30 de abril, 25 de junio y 7 de julio.

Los populares indican que también se ha creado una mesa de Trabajo conjunta, con motivo de la Covid 19 y se han realizado varias comisiones y reuniones de forma telemática.

Continúa el comunicado señalando que la situación sobrevenida a consecuencia de la pandemia ha podido alterar la fechas y se ha tenido que adaptar a la nueva situación.

Durante estos meses, añaden, se han aprobado varios puntos importantes como son los Presupuestos Generales 2020, la aprobación e incorporación de dos nuevas plazas de Policía Local o la batería de Medidas y Ayudas extraordinarias a consecuencia de la pandemia, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: