¡ALERTAS!

Eurocaja Rural aumenta su red comercial abriendo nueva oficina en Griñón (Madrid)

Con esta apertura, la entidad financiera supera las cuarenta oficinas en la Comunidad de Madrid, corroborando su implicación con la generación de empleo y dinamización del territorio y su vocación de servicio con socios y clientes ofreciendo asesoramiento, atención personalizada y soporte financiero a la población griñonense.

Eurocaja Rural ha abierto al público una nueva oficina en la localidad madrileña de Griñón, continuando su proceso de expansión por nuevos territorios de su ámbito de actuación con el objetivo de ofrecer soporte financiero y contribuir a la generación de empleo y dinamización de la zona.

La oficina está ubicada en calle Mayor, número 109 (local 1), una de las vías más comerciales del municipio y en pleno centro neurálgico. Con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, la oficina ofrece a los clientes el amplio catálogo de productos y servicios de la cooperativa de crédito, así como la atención cercana y profesional que le caracteriza, y que en esta localidad correrá a cargo de la asesora financiera Rosa Isabel Fernández Jordá.

Griñón se encuentra en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid. Con una población que supera los 10.000 habitantes, el mayor peso sectorial de su actividad económica en términos de empleo se reparte entre el sector industrial, la construcción, el sector de comercio y transportes; y las actividades profesionales.

Con la apertura de esta nueva oficina, Eurocaja Rural supera las 40 en toda la Comunidad de Madrid y las más de 400 en todo el ámbito de actuación donde opera, que alcanza 11 provincias y 5 comunidades autónomas (CLM, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia), corroborando su apuesta por acercar su modelo de banca tradicional y combatir la exclusión financiera incluso en plena pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: