¡ALERTAS!

Los Caballeros y Damas Monárquicos puntualizan sobre la salida del Rey Juan Carlos I, de España

El Capítulo Noble de los Caballeros y Damas Monárquicos de España, ha emitido un comunicado donde señalan que, ante la salida de España de S.M. el Rey D. Juan Carlos I y todas las declaraciones que se están vertiendo en contra suya, el Capítulo Noble de los Caballeros y Damas Monárquicos de España puntualiza:

Primero.- Agradece el trabajo desarrollado por S.M. el Rey Juan Carlos I a lo largo de los años de reinado, su trabajo siempre en beneficio del desarrollo de España, sus luchas por conseguir la democracia en España, por trabajar por un País en paz, libre y democrático. Por su gran sentido del deber por y para los españoles y por ser el inmejorable embajador que ha tenido y tendrá España a lo largo de los años.

Segundo.- S.M. el Rey D. Juan Carlos I no se ha exiliado, por mucho que algunos políticos y periodistas quieran hacer ver a la ciudadanía que el padre del actual Rey haya dejado España para no volver en vida. El Rey Juan Carlos I debe volver a España, su casa, que es la nuestra, cuando quiera.

Tercero.- El Rey Juan Carlos I no está inculpado en ninguna causa judicial. Las declaraciones de una mujer despechada y de un policía corrupto que se encuentra en prisión, no son motivo para verter las acusaciones que se están vertiendo contra S.M. el Rey D. Juan Carlos I.

Cuarto.- Es gravísimo que una persona que tanto ha hecho por España, tenga que dejar su País porque en las tertulias lo están destripando públicamente.

Quinto.- No debemos olvidar todo el trabajo que desarrolló el Rey Juan Carlos I por hacer de España una nación libre, democrática, plural, pero unida, renunciando a sus derechos en beneficio del pueblo español.

El Capítulo Noble de los Caballeros y Damas Monárquicos de España, es una Asociación sin ánimo de lucro, defensora de la Constitución Española, de la Democracia y de la Monarquía Parlamentaria, convencidos que la monarquía es la mejor forma de Jefatura de Estado para nuestro país. El Capítulo se fundó en Sevilla el 30 de mayo de 2018 y es de ámbito nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: