¡ALERTAS!

El granizo se ensaña con Ciudad Real

Esta tarde Ciudad Real se ha visto sorprendida por una impresionante granizada que dejaba sus secuelas en las lunas y retrovisores  de los coches, y en las terrazas de los pisos, donde las mesas de cristal, los farolillos o alguna que otra tinaja se rompían ante el impacto del granizo.

Alrededor de las 18 horas una tremenda granizada sacudía las calles de la capital. Algunos vecinos se mostraban incrédulos ante lo que estaba aconteciendo, ya que el granizo, de gran tamaño, caía violentamente, golpeando los cristales de los coches, el piso de las piscinas comunitarias o rebotando sobre el  propio agua de las piscinas.

Una granizada que metía el miedo en el cuerpo a unos ciudadrealeños, que asistían atónitos a lo que estaba sucediendo. Algunos vecinos guardan en sus cuerpos los impactos recibidos por el granizo, que les ha provocado rojeces y dolor.

A algunos conductores la tremenda granizada les ha sorprendido en plena calle o carretera teniendo que detenerse ante el aluvión de granizo que resquebrajaba la luna delantera del vehículo,  e incluso los retrovisores.

Las telas de lagunas hamacas se rasgaban ante la fuerza con la que el granizo impactaba sobre ellas y el césped de alguna piscina comunItaria, se cubría de blanco en breves minutos.

Granizada breve pero muy intensa la vivida hace escasos minutos en Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: