¡ALERTAS!

Malagón volverá a desinfectar sus calles para evitar rebrotes de Covid

El Ayuntamiento de Malagón informa, que ante los rebrotes detectados en los últimos días en las localidades próximas al municipio, los agricultores volverán a desinfectar las calles de Malagón, de forma desinteresada. Una desinfección que tendrá lugar en la madrugada del viernes al sábado día 15 de agosto, y que se hará para evitar una posible reaparición y propagación del COVID-19,  En la desinfección colaborará, junto a los agricultores, el ayuntamiento  de la localidad.

Esta actuación preventiva pretende continuar con las labores impulsadas por las distintas administraciones para evitar la propagación del COVID-19.

El Ayuntamiento señala que los vecinos que tengan vehículos en la calle y tengan posibilidad de guardarlo en cochera o local privado lo hagan, para facilitar la labor de desinfección que realizarán los agricultores.

El Ayuntamiento malagonero quiere agradecer a los agricultores del municipio su generosidad a la hora de realizar esta labor, que consideran fundamental para poder combatir al Covid 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: