¡ALERTAS!

El Futuro Es Nuestro

Muchos son los desafíos que nos encontramos en el día a día. En menos de 10 años estamos viviendo la segunda crisis económica en la cual vemos mermadas las oportunidades que se nos van ofreciendo a lo largo de nuestros años de formación. Incertidumbre e inseguridad laboral nos acompañan durante años.

Por ello, hoy, en el #DíaInternacionalDeLaJuventud, en su 75 aniversario, queremos reivindicar nuestro papel en la sociedad y nuestro compromiso para una acción mundial.

Una acción mundial que debe ser sinónimo de compromiso y participación para que entre todos podamos contribuir a mejorar nuestro medio rural.

Sin embargo, administraciones como la Junta de Castilla-La Mancha, son las que nos frenan y nos impiden seguir progresando y sentirnos representados en la sociedad castellanomanchega.

El Gobierno del Señor Page nos tiene abandonados, no importamos en su estructura de sociedad. Y no es algo que decimos nosotros, sino ellos mismos sin la creación de una Consejería de Juventud, ni un órgano en el que podamos defender nuestros intereses y sentirnos representados.

Los jóvenes nos sentimos huérfanos de representación, huérfanos de un Gobierno que nos ayude en nuestras necesidades y carencias.

Para conmemorar este día en el que pedimos más participación y compromiso no se me ha ocurrido mejor foto que hacerlo recordando nuestra visita de NNGG Ciudad Real al Parlamento Europeo, la institución de todos.

Victoria Gómez Chacón

Presidenta de NNGG Ciudad Real

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: