¡ALERTAS!

Miguel Carrilero nuevo entrenador del C.D. Manchego

El CD Manchego ha hecho oficial a través de sus redes sociales el fichaje de Michel Carrilero ‘Michel’ como nuevo técnico del club capitalino.  Michel es un exfutbolista y entrenador caracterizado por su ilusión y ambición.

Jugó en las filas del U.B. Conquense, Rayo Vallecano B, Rayo Vallecano, Sevilla, Sporting de Gijón, Getafe, U.D. Almería, Xerez, Guadalajara y se retiró en el C.D. Juventud de Madrid.

Como jugador consiguió cinco ascensos a Primera División, y fueron con el Rayo Vallecano (1998-99); Sevilla FC (2000-19; Getafe CF (2003-049 ud Almería (2006-07) y Xerez CD (2008-09). Igualmente consiguió el ascenso a Segunda División con el XC.D. Guadalajara

Michel llega de entrenar al Sant Rafel, filial de la UD Ibiza, también de la Tercera División. Previamente fue seleccionador sénior de la Real Federación de Fútbol de Madrid, aunque ha entrenado a múltiples clubes  como el Móstoles,  (2013-2016) Inter de Madrid (2016-17) po el Fahahell de Kuwait (2017-2018)

Michel será presentado oficialmente la próxima semana por el Club Deportivo Manchego. Le esperan días de gran trabajo pues tiene que  hacer una plantilla competitiva para la Tercera División, y sus rivales, en esta temporada, ya tienen prácticamente configuradas sus plantillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: