¡ALERTAS!

Fran seguirá un año más reforzando la portería del Manzanares FS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Francisco José Contreras Villalta, conocido deportivamente como Fran, han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada más. De esta manera, el natural de Membrilla, vestirá la camiseta azulona por segundo año consecutivo y completará la portería manchega junto a Dani Juárez y Pepote.

Con la renovación de Fran, la directiva del conjunto manchego da por cerrada la plantilla de cara a la temporada 2020/21.

Suspensión temporal de entrenamientos

En otro orden de cosas, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo suspende temporalmente la vuelta a los entrenamientos prevista para el próximo lunes, día 17 de agosto.

La junta directiva ha tomado esta decisión una vez sabido que el inicio del campeonato liguero no se producirá el próximo 19 de septiembre (fecha previamente oficializada por la Real Federación Española de Fútbol), y por la incertidumbre generada sobre cuándo será el comienzo oficial de éste, así como por la falta de información sobre el protocolo sanitario que ha de seguir.

El club queda a expensas de las noticias oficiales que transmita la RFEF para realizar la reprogramación de su pretemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: