¡ALERTAS!

El PP de Puertollano denuncia que miles de puertollanenses carecen de fibra óptica

El PP de Puertollano señala que el pasado mes de septiembre el consejero de desarrollo sostenible de la Junta de Castilla la Mancha, José Luis Escudero, en una reunión con la Alcaldesa, comentó que se trabaja para que la ampliación de la fibra óptica se extendiera hasta la barriada de El Poblado en los próximos meses.

Los populares indican que casi un año después, como indican los vecinos de este Barrio, siguen sin disponer de Fibra. El PP considera que disponer de este recurso es si cabe más necesario y urgente por la situación en la que nos encontramos y en la que es vital para poder desarrollar actuaciones como el teletrabajo o facilitar el acceso de los escolares a las herramientas necesarias para su educación.

Así que es difícil entender que desde el equipo de gobierno, hace tan solo unos días, hable de la brecha digital y de aunar esfuerzos para terminar con ella, mientras se cruza de brazos y tiene a miles de ciudadanos de Puertollano sin fibra.

No queremos olvidar, continúa el PP de Puertollano, los anuncios de los gobiernos socialistas que prometían fibra óptica en todo el Polígono de la Nava para Junio de 2018, promesa que no han cumplido.  Y es que la fibra óptica es fundamental para los polígonos, de cara a ser más competitivos y mejorar la comercialización, y es más necesaria actualmente por el impacto del Covid que ha obligado a impulsar y acelerar la digitalización de los negocios para no perder oportunidades y lo que es más importante empleo.

Desde el Partido Popular de Puertollano, le pedimos al equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento y a la Junta de Comunidades, que hagan todo lo que sea necesario para que los vecinos del Poblado no sea los únicos de nuestra ciudad que no dispongan de fibra óptica y les pedimos también que cumplan sus compromisos para que este año todo el Polígono de la Nava disponga de fibra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: