¡ALERTAS!

Doce personas afectadas por un brote de coronavirus en Arroba de los Montes

Un brote de coronavirus se ha detectado en el municipio ciudadrealeño de Alcoba de los Montes que afecta a 12 vecinos de la localidad. Así lo ha dado a conocer el alcalde de Arroba, Pedro José Escudero, a través de un bando publicado en las redes sociales.

Escudero señala que se están realizando un rastreo de los contacto  mantenidos por los positivos, desde el martes 18 hasta la fecha. El Ayuntamiento de Arroba está en contacto con Sanidad, para la realización de este rastreo y se está elaborando un listado con dichos contactos que facilitará mucho el avance en la detección del virus.

Escudero ha apelado a la responsabilidad de los vecinos para salir de esta situación lo antes y lo mejor posible. Para ello ha pedido que se sigan lo más estrictamente posible los consejos que desde sanidad se hace emiten para toda la población, tales como evitar reuniones de más de 10 personas y evitar salir lo menos posible.

El alcalde alcobeño a ha pedido a los vecinos que no caigan en la especulación y los comentarios que señalan que en la actualidad hay entre 30 y 40 casos confirmados, porque, hasta ahora, sólo son doce los casos positivos por Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: