¡ALERTAS!

El PSOE provincial de Ciudad Real lamenta el fallecimiento de Eva María López Sánchez-Camacho, miembro de su Ejecutiva

La Ejecutiva del PSOE provincial de Ciudad Real lamenta la muerte de una de sus integrantes, Eva María López Sánchez-Camacho, quien ha fallecido a los 42 años de edad.

Eva María era natural de Daimiel, militante socialista en la localidad desde el año 2014. Fue candidata a la alcaldía daimieleña en el año 2015, ejerciendo como concejala y Portavoz socialista en el Ayuntamiento en la Legislatura 2015-2019. En la actualidad ostentaba la secretaría de Cooperación Internacional e Inmigración de la Ejecutiva del PSOE provincial.

Licenciada en Psicología Clínica nuestra compañera Eva estaba casada y era madre de dos hijos. Una mujer implicada en política, fuerte y positiva, que afirmaba que le aburría “la actitud de la gente derrotista, y de la que se queja en casa sin hacer nada”.

Hoy sus compañeros de Daimiel, y todo el PSOE provincial de Ciudad Real lloramos su muerte, y nos unimos al dolor de su familia y amigos a los que hacemos extensivo nuestro pésame, solo reconfortados por haber tenido la oportunidad de compartir proyecto, trabajo y amistad con una persona como Eva. Descansa en Paz compañera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: